Transporte a Shikillo Festival

Festival Shikillo 2019

Transporte al Festival Shikillo

cartel shikillo

Montañas, naturaleza, piscinas naturales y música… sobretodo buena música. Ya está aquí el esperado Shikillo Festival, lo bueno se hace esperar y ya conocemos parte del cartel y las actividades que conformaran este festival de Candeleda.

Porque este año se repite ubicación, la buena combinación que ofrecieron las piscinas naturales de Candeleda con el entorno maravilloso que da la Sierra de Gredos.

En Festymas estábamos deseando el anuncio de este evento al que tenemos un cariño especial, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros el transporte oficial al Shikillo Festival, después de la exitosa última edición en la que pudimos disfrutar 3 días de uno de los festivales más prometedores del panorama nacional.

El Shikillo esta edición contará con tres escenarios, piscinas naturales, actividades culturales, arte urbano, skate park y muchas sorpresas más, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una de las ofertas festivaleras más completas y vente en autobús al Shikillo Festival.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Candeleda y este estupendo evento y viaja en el autobús oficial del Shikillo Festival con nosotros.

¡Larga vida al Shikillo!

AUTOBÚS A SHIKILLO

Lugares de Salida: Ávila, Bilbao, Cáceres, Madrid, Plasencia, Salamanca, Valladolid y Vitoria.

  • Incluye ida y vuelta
  • Precio : varia en función de la ciudad de origen, pero siempre con los gastos de gestión gratis
  • Comprar Entrada

Dirección

Festymas

Calle de Grazalema, 6

Madrid, Getafe 28909



info@festymas.es

Sitemap

Contacto

* Necesitamos el email para contestar tus dudas. No recibirás publicidad de Festymas en ese email.