Fallas de Valencia

Fallas Valencia 2019

Fallas desde Madrid

Transporte a Fallas 2019

El 15 de marzo empiezan las Fallas 2019. Esta gran fiesta comienza con La Crida, donde se da el pistoletazo de salida a las mayores fiestas valencianas y se invita a disfrutar del ambiente de estas fiestas falleras.

Este año realizaremos un viaje el sábado 16 de marzo en plenas fallas pudiendo disfrutar de la gastronomía y la fiesta popular de Valencia. Empezaremos por una paella gigante en la falla, después se realizará un tardeo con música y espectáculo, por la noche la cena consistirá en un bocadillo para coger fuerzas para disfrutar de la verbena nocturna amenizada por djs performance y muchos regalos de merchandisig.

Desde Festymas, te ofrecemos el mejor autobús para ir a las fallas. Sale desde Madrid, Alicante y Murcia el 16 y 19 de marzo. Ven con nosotros y, por solo 22.00€, podrás disfrutar de todo lo que te ofrecemos.

Si no tienes transporte para fallas desde Madrid, Alicante y Murcia, no te quedes en tierra y vente con nosotros, con Festymas, un equipo joven y comprometido que te ayudará en todo lo que necesites.

Este año la Nit de la Cremà se lleva a cabo el martes 19 de marzo, por lo que será una oportunidad única para todos los turistas que quieran disfrutar de ella. Además, las fallas dónde se realizarán los eventos están muy cerca del río donde, a la 01:00 se lanzará un castillo de fuegos artificiales espectacular. Plazas limitadas en el bus de fallas desde Madrid, Alicante y Murcia el 16 y 19 de marzo.

Como sabéis, en Festymas no paramos de trabajar para llevaros a las principales fiestas patronales de España. Por eso, este año os llevamos a las Fallas de Valencia con acceso privilegiado a una de las carpas.

Podrás elegir entre estos packs:

  • Solo autobús
  • Autobús + Pack Completo Fallas (Zona de actividades de Falla + Paella y bebida de comida + Bocadillo y bebida de cena + 2 consumiciones para la verbena de la noche + 1 chupito)
  • Autobús + Comida y Verbena (Zona de actividades de Falla + Paella y bebida de comida + 2 consumiciones para la verbena de la noche)
  • Autobús + Cena y Verbena (Zona de actividades de Falla + Bocadillo y bebida de cena + 2 consumiciones para la verbena de la noche)
  • Bono Copa (4 consumiciones de primeras marcas)

AUTOBÚS FALLAS DESDE MADRID, ALICANTE Y MURCIA

Autobús desde Madrid - 19 de marzo Autobús desde Alicante - 16 de marzo Autobús desde Madrid - 16 de marzo Autobús desde Murcia - 16 de marzo

Próximas Salidas

Dirección

Festymas

Calle de Grazalema, 6

Madrid, Getafe 28909


Sólo Whatsapp

661 221 621

679 122 934


info@festymas.es

Sitemap

Contacto

* Necesitamos el email para contestar tus dudas. No recibirás publicidad de Festymas en ese email.