Autobús a Dreambeach

Festival Dreambeach 2017

Transporte al Dreambeach

Llega uno de los festivales más esperados del panorama español. Celebrando su quinto aniversario, llega el Dreambeach 2017 a la localidad de Villaricos.

Por este festival han pasado artistas internacionales de la talla de Deadmau5, Richie Hawtin, Jamie Jones y Carl Cox entre otros.

El festival dispone de 4 escenarios perfectamente diferenciados por estilos musicales para que nadie se quede indiferente.

La zona de acampada de El Pinar está situado al lado de la famosa Playa de Palomares. El camping está situado a 500 metros del recito y a tan solo unos pasos de la playa. En la zona de acampada habrá duchas, aseos, hostelería, recarga de móviles… Todo lo que te puedas imaginar para que tu estancia en el Dreambeach 2017 sea lo más placentera posible.

Para llegar al Dreambeach, el festival lo tiene todo pensado.

  • Autobús: Festymas pone a disposición de todos los festivaleros sus mejores rutas de autobuses a Dreambeach desde toda España.
  • Coche: Cerca del camping hay un aparcamiento donde podrás dejar el coche. Desde Festymas, queremos recomendarte que para disfrutar lo máximo el festival, deja el coche en casa, los viajes de vuelta después del cansancio acumulado son muy duros. La seguridad es lo primero.
  • Tren: La estación Intermodal de Almeria
  • Barco: Transmediterránea, Ferrimaroc y Limadet ponen sus rutas marítimas a disposición del festival.
  • Avión: el aeropuerto de Almería estará preparado este día para recibir la llegada de tantos festivaleros.

Para los menores comprendidos entre los 16 y los 18 años, el Dreambeach ha puesto a disposición un formulario para acceder al recinto sin necesidad de que su tutor legal lo acompañe.

El cartel del Dreambeach no está confirmado al 100% pero ya hay confirmaciones como: Andy C, Angerfist, Anna, Borgore, Chase Status, Ferry Corsten, Gonçalo, Julian Jewell, Marco Carola, Marshmello, Maya Jane Coles, Mollie Collins, Nervo, Netsky (Dj), Nicky Romero, Oliver Heldens, Paco Osuna, Popof, Quintino, Radical Redemption, Tchami, WW, Wilkinson (Live).

Todavía no tenemos los precios definitivos, no obstante, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las novedades y descuentos Más información

AUTOBUS A DREAMBEACH

Lugares de Salida: Aun por confirmar.

  • Incluye ida y vuelta
  • Precio : varia en función de la ciudad de origen, pero siempre con los gastos de gestión gratis
  • Comprar Entrada

Dirección

Festymas

Calle de Grazalema, 6

Madrid, Getafe 28909



info@festymas.es

Contacto