Autobús a Arenal Sound

Festival Arenal Sound

Camping Arenal Sound

Autobús desde Alicante, Madrid y Murcia al Arenal Sound

Arenal Sound no es solo un festival, es una experiencia única. El convivir durante 6 días en un camping situado a orillas del Mediterráneo rodeado de amigos, música y buen ambiente, hace que repitas esta aventura año tras año. En el Arenal Sound puedes escuchar indie, pop, rock y música electrónica a la vez que estás disfrutando de unos espectaculares atardeceres en la playa privada de Burriana (Castellón).

Por eso, desde Festymas recomendamos el entretenimiento responsable y por eso hemos puesto a disposición de quien quiera autobuses al Arenal Sound desde Alicante, Madrid y Murcia.

Desde el 30 de julio al 4 agosto de 2019 puedes disfrutar de los mejores artistas del panorama mundial. Todavía no hemos tenido confirmación del cartel pero el listón está muy alto.

No te lo pienses y pasa 6 días inolvidables rodeado de lo que más te gusta; buena música, buena gente, playa, fiesta, sol, ¿Qué más se puede pedir? El primer año eran unas 10.000 personas las que se apuntaban a inaugurar este festival, y en 2016 eran más de 300.000 personas las que no se pensaron el pasar una semana que les costaría olvidar. ¡Este año te esperamos a ti también!

¿Te lo vas a perder? ¡Vente con nosotros en nuestros animado bus al Arenal Sound!

Bus a Arenal Sound


  • Comprar Transporte
  • Transporte en Autobús Ida y Vuelta

  • Autobús desde Alicante al Arenal Sound

  • Autobús desde Madrid al Arenal Sound

  • Autobús desde Murcia al Arenal Sound

Próximas Salidas

Dirección

Festymas

Calle de Grazalema, 6

Madrid, Getafe 28909



info@festymas.es

Sitemap

Contacto

* Necesitamos el email para contestar tus dudas. No recibirás publicidad de Festymas en ese email.